Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

CEUTA: 22 junio 2015

UGT es una de las primeras vías de representatividad de afiliados y delegados sindicales en Ceuta. Abarcamos todas las profesiones existentes, incluidas las más novedosas emanadas de los avances tecnológicos y la transformación del mercado laboral.

Como sindicato más representativo participamos en las comisiones ejecutivas de las instituciones en las que se gestionan los servicios y prestaciones cubiertas por las aportaciones que los trabajadores realizan durante su vida laboral. A través de nuestros representantes en dichas instituciones se puede mejorar la gestión para los trabajadores y ciudadanos. Pero también estamos permanentemente defendiendo tus intereses en las diferentes mesas de negociación colectiva abiertas con los empresarios.

____________________________________________________________________________________________________________

La jornada formativa sobre la brecha salarial se celebró en Ceuta, el día 22 de Junio, en el Salón de Actos del Hotel Ulises.

En la inauguración de la misma intervinieron Elisa García Rodríguez, Responsable del Departamento Confederal de la Mujer Trabajadora de UGT y Antonio Gil Mellado, Secretario General de UGT Ceuta.

Asistieron un total de 48 personas, 28 mujeres y 20 hombres, delegadas y delegados sindicales, miembros de comités de empresa, juntas de personal, miembros de secciones sindicales de todos los sectores de actividad, responsables de la negociación colectiva, y personas en puestos de decisión de nuestra estructura comarcal y federativa en UGT Ceuta.

Las personas asistentes manifestaron que una de las principales dificultades en esta materia es la detección de la brecha salarial y la escasez de herramientas para su identificación, valorando positivamente las herramientas presentadas para abordar la complejidad de la equiparación de las retribuciones entre mujeres y hombres en la empresa.

Clausuró las jornadas la Secretaria de Igualdad de UGT Baleares, María Antonia Escobar Ribas.

La jornada tuvo una amplia difusión no solo a nivel interno entre nuestras afiliadas y afiliados sino también entre los trabajadores y trabajadoras y la ciudadanía en general, a través de los medios de comunicación y las redes sociales

 

 GALERIA DE FOTOS

 DOCUMENTOS

 DONDE ESTAMOS

Sede de UGT – Ceuta:

C/ Alcalde Fructuoso Miaja, 1. 3ª planta 51001-Ceuta
Teléfono: 956.510.347 / 956.510.341
Fax: 956.510.773
Correo electrónico: ugt@ceuta.ugt.org

Web: www.ugtceuta.es/

 

Sponsored by:

The Project:

European Economic Area Financial Mechanism Funds 2009-2014

Gender Equality and Reconciliation Program

What is the Tools for Tackling the gender pay gap project

Tools for tackling
the gender pay pal: